lunes, 2 de junio de 2008

DENTRO DEL LABERINTO




*Devuélveme al niño....Por increibles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino más allá de la ciudad de los globins para recuperar el niño que me has robado.. porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande...no tienes poder sobre mí.

TITULO ORIGINAL Labyrinth
AÑO 1986
DURACIÓN 101 min.
PAÍS REINO UNIDO
DIRECTOR Jim Henson
GUIÓN Terry Jones
MÚSICA Trevor Jones (canciones: David Bowie)
FOTOGRAFÍA Alex Thomson
REPARTO David Bowie, Jennifer Connelly, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland, Shelley Thompson, Christopher Malcolm, Frank Oz, Ron Mueck
PRODUCTORA
GÉNERO Y CRÍTICA Fantástico
SINOPSIS: Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.

Otra de mis películas preferidas, gusta tanto aniños como a adultos... fantasia... amistad... fidelidad...

Aquí os dejo el principio de la peli...


pd:pisteando un gran amigo empezaria...
1.UNA K ESTA UN POCO PERDIDA x'D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto tiene muy buena pinta. Un día con algo de tiempo me paro un poco más.
Buenos recuerdos me vienen a la cabeza viendo entre tus pelis EL club de los poetas, Bitelchús, y dentro del Laberinto.
Bitelchús la ví en el cine cuando no tenía peso suficiente para que no se levantara la butaca. El laberinto es una de las primeras ( o la primera) que ví en VHS original. ¡Qué tiempos aquellos en los que uno flipaba con el vídeo! Ahora todo es tan fácil.
El club de los poetas muertos es una de mis favoritas de siempre. Nunca se caerá de la lista de mis 10. Esa película es poesía, alegría, esperanza, sueños...y tragedia. En resumen, la vida misma. Lo dicho, ya me pararé. Pasarme por aquí ha hecho que me vengan buenos recuerdos a la cabeza. Un beso enorme.

purpurina_welch dijo...

La verdad esk las peliculas de nuestra infancia no se nos olvidaran nunca.. yo tengo tantas y tantas k me kedan por poner aki..

Me alegro de que te guste mi blog^^, gracias por pasarte.

BESOSSS "purpu"